¡Qué importa la magia cuando hay amor! Volumen 1 Segunda Edición




¡Qué importa la magia cuando hay amor!




Vanessa vive en un mundo donde la magia define el estatus social de las personas. Su magia, considerada “inútil”, siempre ha arruinado su vida social en la escuela. Sin embargo, el primer día del segundo año de secundaria, cometió una torpeza que nunca imaginó que cambiaría su vida para bien, o por lo menos, así ella lo creé.¿Podrá tener algún día la vida social ordinaria qué tanto desea?



ISBN: 978-1517135461
Autor: Álvaro Espino.
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2015.
Idioma: Español.
Tamaño: 6x9 pulgadas.
Páginas: 200.
Palabras: 63,000.
Saga: ¡Qué importa la magia cuando hay amor!
Volumen: 1.
Edición: segunda.
Estilo literario: Baro 2.8.
Géneros y categorías: juvenil, romance, comedia, estilo de vida.


Disponibilidad GRATIS:


AMAZON. COM
AMAZON ESPAÑA
AMAZON MÉXICO



Lee el primer 10%:



Comentario del autor:


Baro 2.8 se caracteriza en técnicamente, escribir la historia en la menor cantidad de palabras posibles y esta nueva edición de Quilmcha es un claro ejemplo.

La edición con Baro 2.5, ocupaba 256 páginas.
Esta edición con Baro 2.8, ocupa 200 páginas.

Y además de ahorrar 56 páginas, la historia cuenta con más de 3,000 palabras nuevas repartidas por todas las escenas para hacerlas más rica en contenido.
Si tuviera que decir un porcentaje de mejoría, diría que esta Segunda Edición es un 60% mejor que la anterior. Si leíste la primera edición y te gustó, ésta sin dudas la amarás.

Ahora me gustaría compartir unos datos técnicos de como la historia varía en comparación con la primera edición:
Como pueden notar, el arte de la portada no fue creado por mí. Fue creado por una talentosa artista que tuve la dicha de poder hablar.
La historia ahora es más fiel a la idea principal que tuve en mente antes de escribirla por primera vez. Muchos sucesos quedan similares, pero los personajes hacen comentarios que podrían resultar más divertidos y la historia es un poco más liberal. Cuando escribía el primero quería que fuera acto para todo público, y lo sigue siendo, solo que está más pervertida, pero sin perder la clase (jaja).